Autocares Ferreirín - Alquiler de autobuses en Ponferrada, Bierzo y Becerreá

AVISO LEGAL



1.- PROPIEDAD.

El presente sitio web (www.autocaresferreirin.com) es propiedad de:

Autocares Ferreirín S.L.

Avenida de Navia 29

27.640 Becerreá (Lugo)

e-Mail: info@autocaresferreirin.com

C.I.F: B27013366


2.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Todos los contenidos, logotipos, diseños, algoritmos y códigos de la web www.autocaresferreirin.com son propiedad de Autocares Ferreirín S.L.


Queda prohibida la reproducción, difusión ni cualquier otra forma de manipulación de los contenidos del sitio web www.autocaresferreirin.com sin autorización expresa por escrito por parte del propietario, Autocares Ferreirín S.L.

 

Si usted está disconforme con algún contenido del sitio web www.autocaresferreirin.com o cree que algún contenido del mismo transgrede sus derechos, debe realizar reclamación por escrito a la dirección postal mostrada en el Punto 1.


Autocares Ferreirín S.L. se reserva el derecho a realizar cambios y reformas en su sitio web sin previo aviso, atendiendo a sus necesidades contractuales.


3.- POLÍTICA DE COOKIES.

El sitio web www.autocaresferreirin.com no recopila ni manipula ningún tipo de cookie, ni ningún tipo de información de los usuarios que acceden al mismo.


4.- RELACIÓN COMERCIAL.

El uso del sitio web www.autocaresferreirin.com no conlleva el inicio de una relación comercial entre los usuarios y nuestra Empresa.


5.- VERACIDAD.

Autocares Ferreirín S.L. se compromete a mostrar información veraz en su sitio web www.autocaresferreirin.com.


6.- LEGALIDAD.

La LEY ESPAÑOLA será la de aplicación en las cuestiones que afecten a este AVISO LEGAL, así como a cualquier otro motivo de disputa entre el usuario del sitio web www.autocaresferreirin.com y los propietarios del mismo.


Los conflictos surgidos entre los propietarios del sitio web www.autocaresferreirin.com, y los usuarios del mismo, se someterán al arbitraje y resoluciones que marquen los organismos y normativas vigentes.

Volver